Ilustrador especializado en narrativa gráfica y dibujo en vivo



SERVICIOS 




SOBRE MI


CONTACTO




info@albertomuriel.es
Mark

Proyectos personales de ilustración 


Diosas de la noche.

Serie de diferentes deidades femeninas de civilizaciones pre-cristianas que tienen como nexo común su vinculo con la noche.Poco conocidas o con un significado tergiversado con el paso del tiempo este trabajo es una recuperación de un imaginario que otorga poder a deidades encarnadas en mujeres, creadoras de vida, destructoras, transformadoras o inspiradoras para las culturas en las que surgieron.
 






Women in Music

Me gusta ir a conciertos y festivales de música. En uno de estos conciertos surgió la conversación sobre las pocas mujeres que veíamos sobre los escenariosen los festivales a los que íbamos. Esa idea me motivó para hacer una serie de ilustraciones sobre mujeres que hacen música y que me gustaría ver sobre uno de esos escenarios sobre mujeres que hacen música y que me gustaría ver sobre uno de esos escenarios.




Black Voices

Nina Simone, Billie Holiday, Sara Vaughan y Ella Fitzgerald, cuatro mujeres divas del Jazz en esta serie de ilustraciones.






Draghi under attack

PEl 15 d eAbril de 2015 la activista Josephine Witt realizó una acción protesta en el Banco Central Europeo durante una rueda de prensa de su presidente Mario Draghi. Witt saltó sobre la mesa d eDraghi lanzando al aire confeti y la consigna “Acabad con la dictadura del Banco Central Europeo”. Su acción nos regaló la imagen de consternación y sustoo del presidente del BCE bajo una lluvia de papeles de colores.